Escuela de vida

Aprender dentro de la comunidad Dharana es una actividad experiencial y transformadora, un viaje de auto-descubrimiento, siendo esto esencial para el propósito de la comunidad.

Nuestra educación imita la escuela de la vida, por eso tiene lugar las 24 horas del día y con cada persona y situación que nos encontremos. No tan sólo mediante  los parámetros más tradicionales de talleres, eventos y conferencias. El participar en algún departamento de servicio de la Fundación Dharana da la oportunidad de descubrir más sobre ti mismo, los demás y el medio ambiente, y la forma de hacer actividades simples de una manera nueva, divertida y alegre que te conecte cada día más con tu propio aprendizaje, tu propio propósito vital y el propósito común que a todos nos mueve.

Por eso la Escuela Dharana es una escuela de meditación, estudio y servicio. Porque deseamos englobar en cada situación de nuestras vidas diarias y cotidianas una herramienta apropiada para profundizar en las alternativas y soluciones ante los problemas y conflictos individuales, sociales y planetarios.

Reconocer la interdependencia de toda la vida está en el corazón de todo el aprendizaje y la práctica que aquí deseamos realizar. Esto se vuelve cada vez más importante, especialmente el ver como la gente desea profundizar en los conflictos globales, en el agotamiento de los recursos naturales, el cambio climático, y ​​hacer preguntas sobre el propósito de la vida y los valores que vivimos.

La serie de talleres que se ofrecerá en Dharana abordarán estas profundas preocupaciones personales y globales dentro del contexto único de una próspera comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s