Apóyanos

a

RED DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN DHARANA

 

La Fundación Dharana y la comunidad que se está gestando en O Couso pretende ser un lugar de transformación personal y planetaria, construida sobre los principios del amor y la confianza, del apoyo mutuo y la cooperación. A lo largo de este tiempo, el crecimiento de nuestro ideal ha sido un camino de generosidad, donde muchas de nuestras necesidades se han cumplido gracias a las aportaciones inesperadas de un amplio círculo de amigos con un profundo amor por este ideal y la experiencia transformadora que proporciona.

Queremos compartir nuestra más profunda gratitud agradecidos por la bondad y generosidad recibidas en este tiempo, la cual ha podido ayudarnos en toda esta labor de construcción, financiado los elementos esenciales que sustentan la propia comunidad, sus estructuras y servicios. Sin esta contribución vital la comunidad no podría continuar para prosperar y crecer.

Ahora te invitamos a profundizar en tu relación personal con la Fundación Dharana y formar parte de nuestra Red de Amigos. Como parte de la Red de Amigos estarás contribuyendo a la obra transformadora de la Fundación, a medida que seguimos para abrir los corazones y las mentes, transformar y buscar nuevas formas de vida para un futuro positivo y sostenible.

Entrar a formar parte de nuestra Red de Amigos es otra manera en la que puedes permanecer conectado a la Fundación y co-crear con nosotros. Tu contribución es fundamental para la eficacia de toda esta hermosa experiencia compartida y la visión en la que juntos buscamos fomentar:

– la escucha interior y el autoconocimiento a través de ofrecer un entorno propicio en el que la consciencia y la forma de ser se pueden desarrollar para lograr una mayor comprensión de la finalidad y la naturaleza profunda de la vida.

– el amor en acción mediante la participación de un espíritu bondadoso en nuestras actividades cotidianas y a través de la demostración de la alegría de estar al servicio de la totalidad.

– la cooperación con la naturaleza y la sostenibilidad en todos los niveles, informando, inspirando y permitiendo a los individuos y grupos para experimentar y practicar formas sostenibles en armonía con toda la vida.

Una vez que te hayas unido, recibirás un paquete de bienvenida, así como nuestro boletín electrónico para que puedas mantenerte en contacto regular con lo que está sucediendo en la comunidad y cómo tu contribución está ayudando al cambio.

Para formar parte de la Red de la Fundación de Amigos de Dharana, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Puedes apoyarnos en la siguiente cuenta:

TRIODOS BANK (BANCA ÉTICA): ES54 1491 0001 2121 2237 2325

Mail de contacto:

info@dharana.org

 

donar

 

https://www.youtube.com/watch?v=P-fuDXYN3y4

Anuncios

2 Replies to “Apóyanos”

    1. La alegría de compartir este maravilloso proyecto, es algo que nos llena de

      energía y fuerza para continuar este precioso viaje!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s