Transparencia y Compromiso

a

 

La donación responsable consiste en informar antes de realizar la donación y posteriormente para comprobar nuestro trabajo y el impacto de la donación. Todas las donaciones que recibimos en la fundación es bajo el principio “deja lo que puedas y coge lo que necesites”.

A la hora de donar surgen muchas preguntas que es bueno mantener claras desde un principio. Informarse para donar no es fácil, sin embargo, la Fundación Dharana ofrece información de todos nuestros movimientos para mantener el valor del compromiso, la transparencia y la lealtad a nuestros principios.

¿Qué se hace con el dinero donado? Todo el dinero donado es para cumplir con el proyecto de construcción de la Casa de Acogida, de la Escuela de Dones y Talentos y de la Comunidad Integral, así como para su correcto mantenimiento y funcionamiento futuro.

¿Las donaciones son utilizadas para gastos del voluntariado o patronos? Los voluntarios y patronos de la fundación no reciben ningún tipo de estímulo económico. Los viajes, las dietas, las comidas y cualquier otro gasto que suponga su actividad y compromiso con la fundación sale de sus bolsillos.

¿Hay sueldos y salarios en la fundación? La fundación se sostiene bajo la responsabilidad y el compromiso de los amigos de la fundación. Por lo tanto, no existe ningún tipo de salario o remuneración monetaria a ninguno de sus miembros.

¿Se construirán viviendas particulares para patronos o voluntarios? En la fundación no existe ni existirá, como principio básico de la misma, la propiedad privada, por lo tanto, cualquier casa que se construya en el proyecto de la comunidad será para acogida y uso de la misma, no para apropiación o especulación. La fundación no promueve un lugar de vacaciones o retiro, sino un lugar de transformación y trabajo.

De los donativos recibidos, ¿qué otros gastos soporta la Fundación? Ninguno. Todo lo recibido es invertido en la construcción del Proyecto O Couso (www.proyectocouso.org)

 

3 Replies to “Transparencia y Compromiso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s