Semana de Experiencia

a

 

Queremos ofrecer desde la ilusión y la alegría la fórmula apropiada para poder compartir la experiencia de vivir unos días en comunidad. Por ello, y dado el éxito de las últimas convivencias en O Couso, queremos invitaros a visitar, vivir y explorar una intensa semana a nuestro lado. Estas semanas quieren ser el marco de referencia de nuestra búsqueda individual y colectiva y también una aproximación para consagrar toda la vida cotidiana desde el respeto, la cocreación y el compartir.

Ya tenemos tres fechas diferentes para nuestras primeras semanas de experiencia en verano. Son las siguientes:

 

1ª semana: del 7 al 13 de julio

2ª semana: del 21 al 27 de julio

3ª semana: del 18 al 24 de agosto

 

¿Qué haremos? Tras levantarnos acogidos por la naturaleza, realizaremos una pequeña meditación y paseo silencioso por el bosque, desayunaremos, haremos el círculo de consciencia para dividir las tareas y trabajos de la mañana y durante tres o cuatro horas bucearemos en las actividades asignadas: coger leña, trabajar en la huerta, cuidar el jardín… Luego comida comunitaria y tarde de actividades y tiempo libre. Iremos a las fuentes a por agua, daremos paseos por los bosques y visitaremos los castros y tumbas celtas que tenemos alrededor.

¿Qué necesitas para venir? Si puedes traer una tienda de campaña, caravana o similar será de agradecer ya que tenemos plazas limitadas en nuestras caravanas y tiendas. También muchas ganas de pasarlo bien y compartir. No ponemos ninguna tarifa, excepto nuestra filosofía: “deja lo que puedas y coge lo que necesites”.

Con vuestra presencia nos ayudaréis a profundizar en el lugar y en las relaciones que se han de tejer en el mismo, y además de pasar unos días diferentes y bonitos, seréis partícipes de todo este proceso de reconstrucción y construcción de la casa de acogida, de la escuela de dones y talentos y de la comunidad.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!

 

Para participar en una de las semanas de experiencia podéis hacerlo escribiendo un mail a nuestra dirección e indicando cuantas personas sois.

info@dharana.org

Si no podéis venir y queréis apoyarnos desde cualquier parte vuestra ayuda siempre será agradecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s